Home 5 Columnas 5 PROTOCOLO POLÍTICO

PROTOCOLO POLÍTICO

Por A. G. TREVIÑO.
SE CUMPLEN 3 AÑOS DE LAS PROFECÍAS DEL PASTOR ABEL BRITO: ALÉJATE DEL HOMBRE QUE ESTÁ A TU LADO… SERÁ TÚ PERDICIÓN. LE ADVIRTIÓ A LETY SALAZAR.
LUIS ALFREDO BIASI, SALIÓ DEL PENAL DE “PUENTE GRANDE” MÀS FEROZ PARA LOS “NEGOCIOS”: COMPRÒ UN PARTIDO POLÍTICO.
TENDRÁ ANDRÈS MANUEL SU CONGRESO NACIONAL EN MÈXICO, EL 19 Y 20 DE NOVIEMBRE
SOLO DOS PARTIDOS PARA EL 2018 EN TAMAULIPAS: PAN Y PARTIDO MORENA

Chingesu, le entero que el Partido MORENA propiedad de Andrès Manuel Lòpez Obrador tendrá su Congreso Extraordinario el 19 y 20 de Noviembre en la CDMX para presentar su “proyecto alternativo de Naciòn”- 2018-2024 que se efectuarà en el deportivo Azcapotzalco. Estarán reunidos los delegados de los 300 distritos, y las figuras nacionales estatales y municipales.
Por cierto, ahì estará como parte del “show” eskiusme- amsorrey- como parte de los y las que dirigirán su mensaje la que ES candidata al gobierno del Estado de Mèxico por el partido MORENA- la diputada federal Delfina Gómez. Desde luego no puede faltar el dueño del circo- eskiusme- amsorrey- desde luego no puede faltar el dueño de MORENA, Andrès Manuel Lòpez Obrador con todo y su peculiar forma de hablar y desde luego atacando a sus “personajes favoritos” la “mafia del poder”.
Le solicitaremos a Héctor Garza ex candidato a gobernador por Tamaulipas de MORENA, que nos invite para asistir y ver de cerca el Congreso Extraordinario de MORENA y conocer de “cerca” el proyecto alternativo de Naciòn”. (Héctor- S. O. S. para ir a Mèxico).
Le explico y le entero que Con Andrès Manuel Lòpez Obrador hemos sostenido charlas en torno a una tasa de café- por espacio de dos o 3 horas. AMLO tiene otra visión cercana de los que “acarician el Poder”. Es sencillo, buena plática- nada ostentoso y si—muy inteligente- por algo es candidato a la Presidencia de la República y además estuvo en un tris de ganar el “Power” en la República. EN ESA OCASIÒN, ESTUVIMOS EN LA MESA únicamente- HÈCTOR GARZA GONZÀLEZ, LIC, CARLOS ARTURO GUERRA VELAZCO, ANDRÈS MANUEL Y “PROTOCOLO POLÌTICO”- o séase YO
LIC. CARLOS ARTURO GUERRA VELAZCO CON BUENA AMISTAD CON ANDRÈS MANUEL
Es muy amigo del Lic. Carlos Arturo Guerra Velazco- editor del mejor periódico de la región “CONTACTO”. (PREVIO Estuvo AMLO en “CONTACTO” contestando preguntas del staff de reporteros y dialogando con el “Jefe” de CONTACTO- Lic. Carlos Arturo Guerra por espacio de 45 minutos -o una hora en su estancia en Matamoros) Desde luego, con una cercanía de amistad y buenas relación con HÈCTOR GARZA GONZÀLEZ candidato de MORENA a la gubernatura que “sacò” sus diputados EN EL CONGRESO DE Tamaulipas y el chingo de regidores en Ayuntamientos. Qué quiere decir,- que con todo y que no traìa biyuyo para hacer despliegue de espectaculares y movilización de estructuras- LOGRÒ posesionar a MORENA como Cuarta fuerza Política en Tamaulipas. Por cierto, le debo dos comidas, pues yo apostaba que MORENA no logrearía “ni pintar” y HÈCTOR GARZA que se convertirían en fuerza política en el estado… y ME GANÒ. Toy pendiente (siempre que nos miramos- el cabròn de Héctor me recalca la apuesta- “estas pendiente cabròn”.
HECTOR GARZA, SEGURO ABANDERADO DE MORENA A SENADURÌA O DIPUTACIÒN FEDERAL
Por cierto, desde nuestro punto de vista, Héctor Garza Gonzàlez Promotor de la Soberanía Nacional – como les dice AMLO a sus Delegados estatales-de seguro que en el 2018- podrá escoger- ser candidato a SENADOR- o UNA CURUL en el CONGRESO DE LA UNIÒN o por las DOS VIAS- PLURI- Y MAYORÌA.
Lo que si advierto a los políticos y que “tengan ganas” de participar en el 2018 y quieran ser Senadores o Diputados Federales- -O- ALCALDES Y LEGISLADORES AL Congreso de Tamaulipas-ya solo quedan dos partidos en Tamaulipas. PAN y MORENA. El PRI se encargó de sepultarlo RAFAEL GONZÀLEZ BENAVIDES.
En la alcaldía de Matamoros, el PRI con CHUCHÌN tiene todo para Reelegirse por otros tres añotes pues en 30 dìas de chamba como Presidente Municipal tiene asombrados a propios y extraños desarrollando una INTENSA actividad en todos los órdenes.
Donde està en “chino”, es con los tres diputados de distrito- Algunos aseguran que hasta el “Chipirijas” si se postula PARA DIPUTADO por uno de los tres distritos que estarán en juego EN EL 2018 por el PAN les gana a los “gallos” del PRI.
Con decirles que la elección anterior a la del 2015, para Diputados por los tres distrito- X- X1- X11- el PRI postuló sus “mejores cartas” RAÙL GONZÀLEZ, ( hermano de Miss MONIQUITA) LOLIS DE LA GARZA y otro que no me acuerdo su nombre.. Vs KID PATIÑO CRUZ, Belem Rosales y el “traidor” JUAN MARTIN REINA GARCÌA sobrino consentido del capo Juan Garcìa Abrego.
Nadie APOSTABA un pinche nikle por los tres abanderados del PAN y riata… que les arriman un soberana chinga en votos A LAS “FIGURONES DEL PRI” y ganaron los TRES AZULES DESCONOCIDOS- BELEM, KID PATIÑO Y EL SOBRINO CONSENTIDO DEL CAPO.
“EL MARRANO TORONJO” REYES ANDA COMO EL GATO SOBRE EL RATÒN PERSIGUIENDO UNA CHAMBA EN PALACIO RECOMENDADO POR LUIS ALFREDO BIASI
Pero los del PRI, traían a varios costales de SAL como “coordinadores”- como LUPE el “marrano toronjo” REYES. Por cierto, el marrano Toronjo Reyes-. Aquí con la elección perdida- se dio caso sui generis- Perdieron los del PRI… EL MARRANO SALIÒ GANANDO.
Oiga ya que “salió” el nombre del marrano toronjo Reyes. Le entero que anda como gato sobre el ratón persiguiendo una chamba en Palacio. EL Marrano trae orgulloso una carta de recomendación de Luìs Alfredo Biasi un destacado comercializador en autos “chocolate” que se chingò como 75 millones de pesos con el “cuento” de las “nacionalizaciones” de autos chocolates Y EN EL Cuantioso FRAUDE, LUIS ALFREDO BIASI “EMBARRÒ” A LETY SALAZAR.

EL PASTOR ABEL BRITO SE LO PROFETIZÒ A LETY- “EL QUE ESTÀ A TU LADO ES MÀS PELIGROSO QUE COMERSE UN “CAMARÒN” ECHADO A PERDER”. FUE UN 2 DE NOVIEMBRE, PERO DEL 2013

Sanabagana, apenas se cumplen tres años de aquellas proféticas palabras del PASTOR ABEL BRITO dichas en la Iglesia Cristiana el 2 de Noviembre del 2013.
Al “culto” asistieron muchas personas. En Primer Fila sentada la alcaldesa “cristiana” LETICIA SALAZAR y a su lado- el peligroso defraudador LUIS ALFREDO BIASI.
Durante el sermón, el Pastor ABEL BRITO que “dicen” se avienta sus “profecías” y que siempre acierta en ellas- paró de pronto su caminar y dirigiéndose a LETICIA SALAZAR- profetizó- ALEJATE DEL HOMBRE QUE ESTÀ A TU LADO- O SERÀ TU PERDICIÒN- EL HOMBRE QUE ESTABA A SU LADO… LUÌS ALFREDO BIASI
Y despuès de su profecía- el Pastor Abel Brito siguió su sermón- y el “culto” terminó entre los “fieles”- cuchichiando entre ellos por ser testigos de una PREMONICION del querido PASTOR ABEL BRITO que seguía retumbando entre las paredes del Templo Avivamiento que al parecer oficia VICTOR CARRETERO.
A tres años de aquella PROFECIA. Se conoce que ABEL BRITO no se equivocó. Leticia Salazar salió denostada de la alcaldía, los problemas legales apenas empiezan a llegarle y efectivamente Luìs ALFREDO BIASI, resultó peor que comerse un CAMARÒN echado a PERDER.
Despuesito de la PROFECIA- le cayó el chahuistle a LUIS ALFREDO BIASI al detectarle autoridades aduaneras un contrabando de màs de dos mil cajas de Wiski de contrabando, despuès a Luìs Alfredo se le ocurrió lo de nacionalizar vehículos teniendo como AVAL la PRESIDENCIA MUMNICIPÀL DE MATAMOROS.
“Rápido y Barato no desconfíen, por 10 mil pesos les nacionalizó su auto chocolate”-¡nombre! Fueron como 15 mil incautos que cayeron en las “garras” – eskiusme- amsorrey- en las manos de LUIS ALFREDO Y LETY SALAZAR. Era “romería de gentes nacionalizando su vehículo en el edificio del MUNDO NUEVO que fue habilitado por la Presidencia Municipal de Lety para la “nacionalizada”.

Puro pedo.

 Se hizo de ¡”agua” la “nacionalizada”- y no tan solo perdieron los 10 mil o 15 mil “baros”. ¡No. Que va, perdieron hasta la documentación de sus autos- camionetas pick up- camiones tractores. Agarró parejo Luìs Alfredo.

Pero mejor le sigo con la historia de las Profecías del PASTOR ABEL BRITO en la próxima columna, con la caída al penal federal de Alta Seguridad de Luìs Alfredo Biasi, “salió màs bravo del PENAL” , y compró un PARTIDO POLÌTICO hoy les dejo mi correo- feyoyo1@hotmail.com

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*