Home 5 Local 5 Recorre Leal Guerra Centro Regional de Contingencias

Recorre Leal Guerra Centro Regional de Contingencias

mante-dic-09_1

“La seguridad y la tranquilidad de los mantenses prioridad municipal”: Leal Guerra

Cd. Mante, Tam.- El Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra dejó en claro la importancia que representa para su administración, la seguridad y tranquilidad de todos los mantenses y familias de todo el municipio al coordinar los esfuerzos de las instituciones locales como Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito y Rescate, con el Centro Regional de Contingencias a cargo de Enrique Murillo Rodríguez en el marco de la reunión con estos organismos en las instalaciones de este lugar.

Juan Francisco Leal Guerra recorrió junto al Coordinador Regional de Protección Civil C. Enrique Murillo una a una las áreas del centro en donde constató el trabajo que se viene realizando en beneficio de la protección y tranquilidad de todos los mantenses y sus familias.

El Alcalde estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento Luis Carlos Cruz Ramos así como por los regidores Lic. Ricardo Noe Najera Arias comisionado en Seguridad Pública así como por el Tec. Jesús Alberto Torres Robles quién tiene la comisión de Protección Civil además de los diferentes comandantes de Bomberos, Protección Civil y rescate.

En su mensaje la primera autoridad mantense se dijo comprometido con la seguridad y tranquilidad de los mantenses así como del municipio. Leal Guerra externo que habrá una relación muy estrecha entre el gobierno que encabeza y los diferentes grupos y cuerpos de protección civil para dejar muy bien cimentada las bases y de esta forma ambos de la mano cuidar a la ciudadanía en caso de contingencias o situaciones de emergencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*