Home 5 Local 5 Recibe Leal Guerra a Instituciones Educativas y Asociaciones

Recibe Leal Guerra a Instituciones Educativas y Asociaciones

mante-ene-09_3

Con motivo de las salutaciones de año nuevo, Juan Francisco Leal Guerra recibió a diferentes grupos en la presidencia municipal.

Cd. Mante, Tam.- En las instalaciones de la presidencia municipal el Ing. Juan Francisco Leal Guerra desde muy temprana hora recibió a diferentes grupos de personas con motivo de los saludos deseos de año nuevo.

Juan Francisco Leal Guerra compartió una mañana llena de actividades en la sala de cabildos, con los diferentes grupos que tuvieron a bien llegar hasta este lugar para manifestar el apoyo y la cooperación para juntos hacer el cambio de la mano del gobierno municipal y sociedad en general.

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio número 15, encabezado por su directora la Química Dora Alicia Núñez Torres entabló una charla con el presidente en donde le externaron todo el apoyo para su proyecto de gobierno así como también la Jurisdicción Sanitaria número VI, junto a su director el Dr. Eleazar Méndez Pérez y todo su equipo de trabajo establecieron propuestas planes de acción para conjuntamente realizar en beneficio de los mantenses y de todo el municipio.

Por su parte el Centro de Atención Múltiple Club Rotario también estuvo presente en estas salutaciones de año nuevo ya que por medio de su directora la profesora Elsa María Ibarra Martínez agradeció todo el apoyo y ayuda de la que fueron partícipes mediante acciones las cuales beneficiaron a todos los estudiantes de este CAM, así mismo externó todo su apoyo para seguir adelante y juntos hacer el cambio.

Mientras que la asociación civil Salvando Huellas, Sembrando amor explicó sus propósitos para este 2017 mientras que la primera autoridad municipal externó su apoyo para las actividades que realizarán a lo largo de todo el año.

El Tecnológico de Ciudad Mante dirigido por el subdirector Ing. Carlos Arellano Vásquez así como un grupo de maestros y alumnos entablaron una reunión con el alcalde en donde se propusieron llevar a cabo programas y métodos para lograr la excelencia en sus carreras y estudiantes por lo que Juan Francisco Leal Guerra se mostró comprometido con la educación manifestado su total interés.

La primera autoridad en el municipio, refrendó su apoyo y compromiso para cada uno de los grupos y sectores de la población, quienes de igual manera le externaron su total respaldo a su gobierno para juntos hombro con hombre hacer de El Mante una ciudad próspera y llena de oportunidades de trabajo para la sociedad en general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*