Home 5 Local 5 Francisco Leal Guerra, en Caballo de Hacienda para el 2018

Francisco Leal Guerra, en Caballo de Hacienda para el 2018

Por: Antonio Olvera

El Presidente Municipal de El Mante, C.P. Francisco Leal Guerra, está mostrando grandes talentos como administrador de los recursos municipales, resultados que están destacando en esta urbe cañera y en Ciudad Victoria; Ciudad Mante está colocado entre los mejores municipios que cumplen en tiempo y forma las comprobaciones de ingresos y egresos ante la contraloría del estado, números que dejan ver la responsabilidad con que el munícipe está manejando las diferentes cuentas municipales.

Resultados que colocan al Presidente de El Mante Juan Francisco Leal Guerra en la mira política para las próximas elecciones del 2018, pues con resultados palpables está mostrando ser carta fuerte del Partido Acción Nacional y de seguir así, por el mismo rumbo de trabajo va encaminado a una posible reelección.

Sería el mejor prospecto el presidente municipal de El Mante para una reelección, pues grandes proyectos ya vienen encaminados para esta urbe cañera, acciones que vendrán a activar el comercio y las fuentes de empleo en esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*