Home 5 Principales 5 Preparado Ayuntamiento de Ocampo para Recibir a Miles de Turistas

Preparado Ayuntamiento de Ocampo para Recibir a Miles de Turistas

ocampo-abr-13_5

Por: Antonio Olvera

Con la finalidad de corroborar de primera mano, el estado en que se encuentran los centros turísticos del municipio, asi como los caminos que llevan a estos espacios recreativos, el Presidente Municipal de Ocampo, Tamaulipas, Pedro Javier Muñiz Camacho se dio a la tarea de realizar un recorrido por cada uno, verificando que estuvieron listos para el desarrollo de las actividades de Semana Santa.

Durante este recorrido, el Alcalde Pedro Javier Muñiz, estuvo acompañado por su esposa, la Presidenta del sistema DIF Ocampo, C.P. Margarita Compeán García, donde pudieron observar el trabajo realizado por personal de la Dirección de Servicios Públicos que tiene a su cargo el M.V.Z. Enrique De León Vargas, en coordinación con el Programa de Empleo Temporal, acciones como rehabilitación y pintura de los distintos espacios como asadores, parrillas, baños, estacionamiento, bancas, alumbrado público.

Por lo anterior, señaló el Alcalde Pedro Javier Muñiz que el Vergel Tamaulipeco se encuentra listo para recibir a los paseantes que llegan a este municipio de visita y a disfrutar sus bellezas naturales.

ocampo-abr-13_8

ocampo-abr-13_7

ocampo-abr-13_6

ocampo-abr-13_9

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*