Home 5 Principales 5 Asiste Presidente de Ocampo, Pedro Javier, a Graduación de Primaria Cuauhtémoc

Asiste Presidente de Ocampo, Pedro Javier, a Graduación de Primaria Cuauhtémoc

ocampo-jul-13-cua-1

Por: Antonio Olvera

ocampo-jul-13-cua-3Este jueves 13 de julio, alrededor de las 5:30 de la tarde, se realizó la graduación de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la zona centro del vergel tamaulipeco, fue la generación 2011–2017, los niños de 6to. año de primaria cierran esa atapa de sus vidas para seguir su preparación escolar en la nueva etapa de secundaria.

 En este evento resaltaron grandes personalidades que encabezaron el presídium entre las que podemos mencionar al Presidente Municipal Lic. Pedro Javier Muñiz Camacho; la Presidenta del Sistema DIF Municipal C.P. Margarita Compean de Muñiz; la Directora de la Escuela Primaria Cuauhtémoc Reyna Rodríguez García; el Director de Cultura Prof. Miguel Angel Banda; el supervisor de la zona 25 Prof. Juan Joel Pizaña; el Jefe del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación Prof. Jesús Avalos Puente; así como también un sin número de padres de familia.

Por su parte, el Presidente Municipal de Ocampo, Pedro Javier Muñiz Camacho, en su mensaje fue claro al invitar a todos los niños a seguir echando muchas ganas al estudio y a la adquisición de nuevos conocimientos, aseveró que la llave del éxito es la preparación y que siento constantes obtendrán mejores resultados en su preparación profesional; así también reconoció la noble labor y esfuerzo que realizan los padres de familia al apoyar a todos sus hijos a concluir sus estudios siempre de la mejor manera posible.

Ya para finalizar, el mandatario municipal agradeció a los directivos de este plantel educativo así como a los padres de familia la invitación y al mismo tiempo se comprometió a seguirlos apoyando a aterrizar nuevos apoyos para su institución educativa.

ocampo-jul-13-cua-2

ocampo-jul-13-cua-4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*