Home 5 Principales 5 Expone Tony Rivera, Magno Proyecto de Pavimentación ante Gobierno del Estado

Expone Tony Rivera, Magno Proyecto de Pavimentación ante Gobierno del Estado

nmorelos-ago-4

Por: Antonio Olvera

El Presidente Municipal de Nuevo Morelos, Tamaulipas, José Antonio Rivera Espinoza, mantiene una labor de gestión incansable en bien de sus conciudadanos, por lo que este jueves a temprana hora sostuvo importante reunión con el Lic. Ricardo Avendaño Fuentes, quien es Subsecretario de Planeación y proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado de Tamaulipas, ante quien expuso un magno proyecto de pavimentación del camino que conduce a Ciudad Valles.

En esta reunión, el Alcalde Tony Rivera expuso el gran beneficio que representa la realización de esta obra, pues son muchas las familias que habitan en las comunidades que atraviesa este camino, por lo que la propuesta fue realizar una colaboración y mezcla de recursos municipales con recursos del estado para hacer posible este proyecto.

Cabe hacer mención que este tipo de proyectos de gran magnitud tienen que cumplir con ciertas etapas y requisitos para llevarse a cabo, pero el paso principal está dado, el Alcalde Tony Rivera ya tocó la puerta y expuso este proyecto tan necesario para el desarrollo de Nuevo Morelos, por lo que ha declarado que seguirá realizando las gestiones necesarias para aterrizar más recursos para este municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*