Home 5 Local 5 Avanza El Mante en la Agenda Municipal 2017 para Buen Control y Eficiencia de Gobierno

Avanza El Mante en la Agenda Municipal 2017 para Buen Control y Eficiencia de Gobierno

mante-ago-4

Al inscribir al municipio en este programa federal y darle seguimiento oportuno, se va dando cumplimiento con los objetivos del alcalde Juan Francisco Leal Guerra de transparentar la función pública y ejercer un gobierno apegado a la ley.
Cumpliendo con el compromiso asumido desde el inicio de su gobierno como es el de transparentar la función pública y ejercer un gobierno apegado a la ley, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra aceptó la participación del municipio dentro programa federal de la agenda municipal 2017, dándosele puntual seguimiento con la injerencia de los tres órdenes de gobierno.

En ese sentido este día se llevó a cabo la etapa de verificación de los indicadores de la agenda para el desarrollo municipal 2017 contándose con la presencia del ingeniero Alejandro Salvador Porras Cervantes titular de la dirección de desarrollo y fortalecimiento municipal del gobierno del estado para dar cumplimiento al artículo 115 constitucional.

Porras Cervantes comentó que en este momento el gobierno municipal se encuentra en la fase de verificación, previo a esto, explicó, se contó con el registro, la presentación ante directores de área, capacitación y mejora de la gestión para de esta forma llegar a esta etapa en la cual se hace equipo con personal capacitado de las universidades autónoma de Tamaulipas y tecnológica de Altamira quienes estuvieron presentes para la realización de la verificación.

El director de desarrollo y fortalecimiento municipal dijo que con los resultados que se arrojen de este ejercicio el municipio sabrá en dónde está y hacia dónde quiere ir, así como también que indicadores debe de reforzar para seguir realizando el excelente trabajo ante la ciudadanía tal y como dijo, lo ha hecho hasta ahora.

Ante la presencia de directores de área, contraloría, tesorería y regidores del H. Cabildo la síndico Norma Lilian Benavides Rodríguez a nombre del alcalde Leal Guerra dio la bienvenida a todos los participantes a esta verificación de la agenda para el desarrollo municipal destacando que el objetivo primordial es de que este municipio tenga un buen control de su gobierno y cumplir con eficacia y eficiencia la gestión pública, como lo marca el 115 constitucional.

Cabe destacar que de los 25 municipios del estado que voluntariamente se inscribieron en este ejercicio consistente en la agenda para el desarrollo municipal, 15 de ellos, en los que se incluye el de El Mante se encuentran ya en la fase de verificación.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*