Home 5 Principales 5 Exitoso Evento La Flor Más Bella del Campo en El Vergel Tamaulipeco

Exitoso Evento La Flor Más Bella del Campo en El Vergel Tamaulipeco

ocampo-ago-7

Por: Antonio Olvera

ocampo-ago-71Con gran éxito se llevó a cabo el Certamen de Belleza y talento “La flor Más Bella del Campo” Tamaulipas en su edición 2017, convocada por la Confederación Nacional Campesina a través de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos que encabeza el Ing. Florentino Aaron Sáenz Cobos, para esta etapa estatal, teniendo como escenario el bello municipio de Ocampo, Tamaulipas.

El Presidente Municipal de Ocampo, Tamaulipas, Pedro Javier Muñiz Camacho y su distinguida esposa C.P. Margarita Compean García, acudieron como invitados especiales a este evento tan importante para la comunidad cenecista, y fue el alcalde -en su carácter de anfitrión- el encargado de dar el mensaje de bienvenida a los organizadores e invitados especiales, destacando su agradecimiento por la honorable distinción a este municipio, de ser escenario de este magno evento.

Cabe hacer mención de la destacada participación de todas y cada una de las participantes, siendo la representante del Municipio de Aldama, Srta. Erendi Sobrevilla Decilos quien recibió la corona  de Reyna de la Flor Más Bella del Campo Tamaulipas 2017, al haber obtenido la más alta puntuación en cultura, simpatía, personalidad, desenvolvimiento y capacidad de improvisación. Por lo anterior, será ella quien represente al Estado de Tamaulipas en el concurso nacional que se realizará en el marco del LXXIX Congreso Agrario Nacional Extraordinario a realizarse del 26 al 28 de agosto próximo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*