Home 5 Local 5 Inicia Primera Etapa de Semaforización Con Modernización Y Ordenamiento Vial

Inicia Primera Etapa de Semaforización Con Modernización Y Ordenamiento Vial

15-8-2017

Cumple gobierno municipal sentida demanda ciudadana con recursos del programa FORTAMUN para mejorar vialidad

Con la finalidad de dar atención a las demandas ciudadanas de prevención de accidentes a través del ordenamiento vial, el gobierno municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra dando respuesta positiva realizó el proyecto de modernización al sistema de semaforización de este municipio, cuya autorización de cabildo ya esta los resultados esperados.
Lo anterior fue comentado por el alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra en el marco de la supervisión efectuada en el traslado e instalación de las señaletas de control vehicular que a partir del día de hoy inició su colocación por las principales arterias viales de esta localidad.
Al respecto, el responsable de la ingeniería vial, ingeniero Sergio Arturo Dominguez Ramsden comentó que el proceso de semaforización consistirá en cuatro etapas las cuales abarcaron los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre en los cuales quedará completo la instalación de los semáforos de primer nivel tecnológico los que vendrán a ser de gran beneficio para la afluencia vehicular en el primer cuadro de la ciudad principalmente.
Dominguez Ramsden informó que el presupuesto asignado para este rubro es de un millón de pesos aproximadamente el cual es un recursos del programa FORTAMUN, siendo en esta quincena del mes de agosto cuando se realizaran las primeras acciones de cambio así como de mantenimiento de las señales de control de tráfico de los módulos de la generación antigua los cuales algunos serán sustituidos por señales de tecnología de vanguardia, en este sentido dijo, se está cumpliendo con las indicaciones dadas por el alcalde Leal Guerra quién instruyó al personal de ingeniería vial y servicios públicos para que realizarán estas acciones a la brevedad para brindar a la ciudadanía mayor seguridad vial.
Lo anterior trascendió justo cuando los departamentos de ingeniería vial y servicios públicos se encontraban operando en la calle Guerrero hasta la calle general Mariano Escobedo y magiscatzin a la altura de la Miguel Hidalgo y calle Magiscatzin hasta la calle José María Morelos

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*