Home 5 Principales 5 Éxito Total Expo Cañera del Naranjo, Ofertan Productos y Exposiciones

Éxito Total Expo Cañera del Naranjo, Ofertan Productos y Exposiciones

bsm-1

Por: Antonio Olvera

Los directivos del Corporativo Ingenio Beta San Miguel del Naranjo, por segunda ocasión realizaron la Expo Feria Cañera, con ello exponiendo una gran gama de ofertas de tractores, equipos de fumigación, equipos de riego, químicos como fertilizantes, herbicidas, y venenos para las diferentes plagas, así de la misma manera se expusieron cursos de capacitación explicando tanto la dosificación de los productos como la buena aplicación, esto con el fin de obtener mejores rendimientos para el productor.

Por su parte, el Gerente del Ingenio Beta San Miguel del Naranjo, Ing. Juan Portillo Castillo, recalcó que este tipo de eventos viene a fortalecer la comunicación entre los productores compartiendo experiencias propias de cada uno, al mismo tiempo que se exponen decenas de cursos durante todo el día con el único fin de que el productor fortalezca sus conocimientos de acuerdo a los últimos estudios de la tecnología.

Este importante evento estuvo encabezado por los directivos del Ingenio Beta San Miguel del Naranjo: el Gerente Ing. Juan Portillo Castillo, el Directivo Ing. Héctor García Becerra; el líder de la Union Local de Productores cañeros CNC Fermín Rocha Vázquez, el Secretario General de la CNC Licho Hernández Reyes, el Presidente Municipal de El Naranjo Carlos Flores Mascorro, así como comisariados ejidales y productores cañeros de los 4 valles.

Cabe destacar que antes de realizar la expo cañera 2017 los productores fueron a cursos de capacitación en el corporativo del Ingenio Beta San Miguel del Naranjo con el fin de fortalecer más sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías tanto de riego como de fumigación, así de esta manera en la expo cañera aprovecharan los nuevos productos que se ofertaron por parte de una gran gama de proveedores que dieron sus productos a muy bajo costo. Todo esto gracias a la visión y gestión del gerente del Ingenio Beta San Miguel del Naranjo, Ing. Juan Portillo Castillo, quien fomenta este tipo de actividades encaminados al bienestar de los campos.

bsm-2

bsm-3

bsm-4

bsm-5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*