Home 5 Local 5 Ejerciendo Gobierno Cercano a la Gente, Leal Guerra Convive con Familias de la Zona Temporalera

Ejerciendo Gobierno Cercano a la Gente, Leal Guerra Convive con Familias de la Zona Temporalera

mnte-oct-02-ejerciendo

Alcalde mantense acompaña a familias del NCP Tantoyuquita en los festejos del 55 aniversario de su fundación y convive con beneficiados del programa 65 y más de las comunidades de Tantoyuquita, los Aztecas y Camotero.

Compartiendo con residentes de la zona temporalera el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra asistió al 55 aniversario del nuevo centro poblacional Tantoyuquita en donde celebró junto a todos los habitantes de este sector un aniversario más de su fundación de este ejido, respaldando el compromiso de preservar los eventos de este tipo en donde la convivencia y la integración sea el principal objetivo.

Con el fin de mantener un gobierno cercano a la gente y respaldando sus objetivos que son el conservar festividades en las diferentes zonas del Municipio, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra junto a integrantes de su cabildo así como del delegado Roberto Zavala Enriquez y el comisariado ejidal Juan Lugo Ledezma disfrutaron de las festividades del quincuagésimo quinto aniversario de la fundación del nuevo centro poblacional Tantoyuquita en dónde junto a los residentes de este sector de la zona temporalera fueron participes de todas las actividades preparadas para esta ocasión tan importante.

El alcalde Leal Guerra compartió los alimentos preparados para esta ocasión con todos los asistentes a este festejo en dónde de nueva cuenta refrendo su compromiso de estar siempre cerca de la ciudadanía al pendiente de sus demandas y necesidades, aprovechando la ocasión ´para atenderlas de manera personal.

Así mismo y acompañado de la Lic. Mayra Leticia Vázquez Gallegos y el C.P. Marco Antonio Castillo Avalos regidores comisionados en actividades cívicas y deportes, al término de la misa y convivio por este 55 aniversario de Tantoyuquita el ingeniero Leal Guerra dio testimonio de la entrega de los beneficios y apoyos del programa 65 y más, el cual fue otorgado en la zona temporalera beneficiando a 79 adultos mayores de Tantoyuquita así como a 180 personas de los Aztecas y 91 del ejido Camotero.

En este sentido el Ing. Juan Francisco Leal Guerra agradeció el compromiso y esfuerzo que hacen los tres niveles de gobierno del cual el gobierno municipal es el principal gestor para la rápida entrega de este recurso, el cual sirve de apoyo y beneficio para los adultos mayores, así como a sus hogares y familias, Leal Guerra agradeció a Adriana Lizeth López Tinajero principal enlace de SEDESOL ante los programas PROSPERA Y 65 y más por la oportuna distribución de este beneficio para quienes más lo necesitan, así como a la titular de SEDESOL en el estado Lic. María de Lourdes Flores Montemayor .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*