Home 5 Local 5 Gobierno Municipal Mejora Imagen De Panteones

Gobierno Municipal Mejora Imagen De Panteones

2-1-11-2017

.- Rehabilitan accesos, realiza labores de limpieza, chapoleo y fumigación para abatir la proliferación de transmisores de enfermedades.

Cumpliendo con la ciudadanía en estas próximas festividades de día de muertos el alcalde Juan Francisco Leal Guerra ha instruido a la dirección de servicios públicos a dar mantenimiento a los panteones de la localidad todo esto con el fin de que los visitantes a estos camposantos tengan las condiciones necesarias para celebrar a sus fieles difuntos.
El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra ha seguido de cerca el constante mantenimiento de los diferentes camposantos del municipio, siendo los panteones municipales uno, dos y tres de esta cabecera municipal los que se encuentran ya al cien por ciento en su mantenimiento.
Al comentar lo anterior el director de servicios públicos contador Humberto Hernandez Delgado destacó que desde hace varias semanas cuadrillas de limpieza, han dado cumplimiento a las indicaciones que ha dado el alcalde Leal Guerra de dejar completamente acondicionados los camposantos.
En el panteón número uno se procedió al chapoleo y retiro de toda la basura existente, se limpiaron los accesos con maquinaria pesada para que de esta forma todos los visitantes tuvieran mejor acceso, además, en el panteón número dos se realizó de igual forma la labor de chapoleo y retiro de basura, rehabilitando los accesos con balastre y se acondicionó un estacionamiento provisional para estas celebraciones para dar una mejor imagen a los visitantes.
En lo que respecta al panteón número tres, personal de servicios públicos inició con el chapoleo y el arreglo del camino a la entrada, mientras que las cuadrillas siguen apoyando en sectores aledaños con el chapoleo previniendo en todos los panteones la proliferación de mosquitos.
Además de estas acciones se procedió a fumigar todos los panteones para que los cientos de familias que asistan a celebrar a sus fieles difuntos tengan las medidas necesarias para brindar una mejor seguridad y estadía en los campo santos en estas festividades ya próximas de Día de muertos.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*