Home 5 Principales 5 Encabeza pedro Javier, Cabalgata de 77 Aniversario del Ej. Tanlajas

Encabeza pedro Javier, Cabalgata de 77 Aniversario del Ej. Tanlajas

 ocampo-nov-5_1
Por: Antonio Olvera

ocampo-nov-5_2Fomentando las costumbres y las tradiciones del vergel de Tamaulipas, el Presidente Municipal Lic. Pedro Javier Muñiz Camacho, en compañía de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Ocampo C.P. Margarita Compean y autoridades ejidales del Ejido Tanlajas encabezaron cabalgata conmemorando el 77 Aniversario de la fundación de este ejido; en la travesía los acompañaron delegados municipales, comisariados, lideres cañeros y habitantes aficionados a las travesías a caballo.
En este recorrido de varios kilómetros a caballo, el Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias y dialogo con habitantes de este ejido, así como con algunos lideres ejidales con los que  cabalgó a la par por lo largo de esta travesía.
Al término de la cabalgata un banquete ya los esperaba en la explanada del ejido, así como también una serie de actividades protocolarias conmemorando el aniversario, se contó de la misma manera con huapangos y algunos actos artísticos típicos de la región.
El presidente municipal en su mensaje se comprometió a seguir trabajando de la mano con las autoridades ejidales asi como también con las autoridades educativas; recalcó: “…vienen mas obras para este ejido y para Ocampo, no bajaré la guardia; estoy realizando todas las gestiones necesarias para que el 2018 sea mejor que el 2017 con lo que respecta a obras y gestiones”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*