Home 5 Principales 5 Vicente Verástegui, el Indicado Prospecto para la Diputación Federal 6to Dto.

Vicente Verástegui, el Indicado Prospecto para la Diputación Federal 6to Dto.

vvo

Por: Antonio Olvera        

Ya la cama esta tendida para que el Presidente Municipal de Xicoténcatl, Tamaulipas, Ing. Vicente Verástegui Ostos, sea el próximo abanderado del PAN en busca de la diputación federal del 6to. distrito electoral; Vicente cuenta con el suficiente roce social en toda la región además de contar con la popularidad en Ciudad Mante y otros municipios donde ha tenido acto de presencia en diferentes actividades.

Vicente Verástegui Ostos, ya son muchos los años que ha incursionado en la política y doy por hecho que su trabajo en la cámara de San Lázaro será bueno y es garantía de aterrizar recursos a estas urbes cañeras; Vicente es la carta más fuerte con las que cuenta el PAN en todo el distrito electoral y es un hecho de que este personaje muy pronto lo veamos caminando tocando puertas por todos los municipios que comprende el 6to. distrito electoral.

Y aunque no son tiempos -y el mismo líder cañero y presidente municipal de Xicoténcatl no ha hecho ninguna declaración, respetuoso de los tiempos y de las formas que marcan su partido y las misma leyes electorales-, sabemos de buena fuente que políticamente ya se están haciendo los amarres al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*