Home 5 Local 5 Mejora Gobierno Del Cambio Vialidad En Tercera Etapa De La Nacional Colectiva

Mejora Gobierno Del Cambio Vialidad En Tercera Etapa De La Nacional Colectiva

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra supervisó el avance de la rehabilitación vial de esta arteria y diálogo con vecinos del sector.

Constatando los avances, que en materia de pavimentación y rehabilitación de calles, se vienen realizando en varias partes del municipio, el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, supervisó los trabajos que en ese sentido se efectúan en las colonias del poniente.

Acompañado del director de bienestar social Arq. Noé Ramos Ferretiz y el de servicios públicos del municipio Humberto Hernández Delgado, el alcalde Leal Guerra verificó los avances de la rehabilitación de la calle Francisco Zarco, que se realizan desde la calle Álvaro Obregón hasta el Boulevard Juan de Dios Villarreal en la colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa.

Vecinos reconocieron que esta obra, era una de las demandas que desde hacía muchos años habían estado solicitando, por ello agradecieron que ahora este gobierno del cambio les haya escuchado y atendido este anhelado mejoramiento vial.

01-12-2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*