Home 5 Local 5 Distinguirá Nuevamente A El Mante El Gobernador Del Estado Con El Encendido Navideño Y Pista De Hielo

Distinguirá Nuevamente A El Mante El Gobernador Del Estado Con El Encendido Navideño Y Pista De Hielo

2-01-12-2017

Cumpliendo con el compromiso de ejercer un gobierno cerca de la gente, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Francisco Leal Guerracompartirán de la alegría y espíritu navideño con los mantenses

Por vez primera en la historia de El Mante se instalará una pista de hielo, a fin de que las familias del municipio disfruten totalmente gratis de este espacio destinado a la recreación, cumpliendo con ello los objetivos de convivencia comunitaria y armonía que fomenta el gobernador del estado Francisco Cabeza De Vaca y que en este municipio replica el gobierno municipal que encabeza el Ing. Juan Francisco Leal Guerra.

Esta pista de hielo forma parte de las festividades que con motivo de la época decembrina, se llevarán a cabo en la plaza principal “Plutarco Elías Calles”, las que incluyen además la colocación del monumental pino y decoración navideña, los cuales se espera dé, el encendido inicial el gobernador del estado.

El acceso a la pista de hielo será completamente gratuito para toda la ciudadanía, y contará con la supervisión y vigilancia de personal calificado en el patinaje sobre hielo, con la finalidad de que los usuarios cuenten con mayor seguridad.

Para facilitar la asistencia y acceso de todas las personas a la pista de hielo, esta, se instalará en la zona centro de la ciudad por espacio de un mes, durante los festejos navideños, los cuales iniciarán el sábado 9 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, con el encendido el pino y la ambientación del primer cuadro de la ciudad.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*