Home 5 Local 5 Contribuyentes Mantenses Aprovechan Programa “Gana Pagando tu Predial”

Contribuyentes Mantenses Aprovechan Programa “Gana Pagando tu Predial”

mante-enero-2

Gobierno municipal cumple con la defensa de la economía familiar al apoyar con bonificaciones del 15% en Enero, 12% en Febrero, 8% en Marzo y 6% en abril, además de descuentos del 50 % jubilados pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad.

Contribuyentes cumplidos participarán en rifa de Vehículo Beat Hatchback 2018, una motocicleta marca Honda, cargo 150 modelo 2017 y un televisor de pantalla plana de 43 pulgadas que serán adjudicados de acuerdo a los resultados del sorteo de la lotería nacional del 10 de mayo de 2018.

Contribuyentes cumplidos inician el año realizando el pago del impuesto predial aprovechando los descuentos y estímulos propuestos por el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra y aprobados por el cabildo mantense reiterando con ello el compromiso que se tiene de apoyar la economía familiar, abatir el rezago y generar más obra pública y mayor calidad en la prestación de los servicios públicos a cargo del Ayuntamiento.

Sin incrementos catastrales los contribuyentes que realicen el pago durante reciben bonificaciones del 15% en Enero, 12% en Febrero, 8% en Marzo y 6% en abril, además de descuentos del 50 % jubilados pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad sobre la cuota anual del impuesto predial a quienes realicen el pago durante estos meses del año 2018.

Los contribuyentes cumplidos participarán también en las rifas de un Vehículo Beat Hatchback 2018, una motocicleta marca Honda, cargo 150 modelo 2017 y un televisor de pantalla plana de 43 pulgadas que serán adjudicados de acuerdo a los resultados del sorteo de la lotería nacional del 10 de mayo de 2018.

En este programa de “Gana pagando tu predial”, 30 mil de los más de 54 mil contribuyentes del padrón, participan personas físicas o morales, sujetos de pago del impuesto predial correspondiente al Municipio de El Mante, Tamaulipas; que al 30 de abril de 2018, no presenten adeudos anteriores, se encuentren al corriente y hayan pagado el impuesto correspondiente a la anualidad señalada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*