Home 5 Local 5 Comparte Leal Guerra Mensajes de Buenos Deseos a Familias de las Colectivas, Linares y López Portillo

Comparte Leal Guerra Mensajes de Buenos Deseos a Familias de las Colectivas, Linares y López Portillo

mante-dic-22

Cumpliendo con el compromiso de ejercer un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal de El Mante, Tamaulipas, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, convivió este día con habitantes de las colonias del sur y del poniente, a quienes llevó el saludo del gobernador, participándoles que seguirán con acciones y obras que les mejoren su calidad de vida.

El Gobierno Municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, reitera su compromiso de cercanía con los mantenses, en una visita por algunas Colonias de la Ciudad.

Acompañado por el director de Bienestar Social en el municipio, Arq. Noe Ramos Ferretiz y autoridades municipales, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, visitó las Colonias Nacional Colectiva, Linares y López Portillo.

En estos lugares, el alcalde mantense reiteró su compromiso con la ciudadanía en general, de seguir con los trabajos de gestión, para poder hacer llegar más apoyos a las familias, no solo en infraestructura educativa, en la cual mencionó se presentó un record histórico en este año 2017, sino también en otras obras que beneficien a la sociedad.

De igual manera, el edil mantense, deseó a todos unas felices fiestas, rodeados de sus seres queridos, donde reine la paz y la armonía, así mismo, un Año Nuevo 2018, lleno de bendiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*