Home 5 Principales 5 Faisal Smer, el más Viable para la Candidatura del PRI en Aldama

Faisal Smer, el más Viable para la Candidatura del PRI en Aldama

fss

Por: Antonio Olvera

El Presidente Municipal de Aldama, Tamaulipas, C.P. Faisal Smer Silva, es quien está conjuntando los grupos priístas en torno a su destacada gestión y es el personaje político con mayor posibilidad de realizar un excelente papel en esta futura elección municipal; de todo seguir así Faisal Smer estaría presentando su registro ante el Comité Directivo Municipal del PRI en el próximo mes de febrero.

Faisal Smer por su parte no habla de política, está más concentrado en la buena y correcta aplicación de los recursos municipales y sobre todo que las obras publicas estén de buena calidad; en este 2018 se lograron superar las metas de gestión en la federación, alcanzando cerca de los 45 millones en acciones de pavimentación y obra pública para los sectores más vulnerable.

Por lo antes mencionado, Faisal está en su mejor momento político y cuenta con amplias posibilidades de reelección para este 2018, este mandatario solo está en espera de los tiempos y de las formas que marca el instituto electoral para presentar su registro ante su partido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*