Home 5 Local 5 Atiende Gobierno Municipal de Manera Inmediata, Peticiones de la Colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa

Atiende Gobierno Municipal de Manera Inmediata, Peticiones de la Colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa

mante-feb-3

Atiende de manera rápida gobierno municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, a los habitantes de la Colonia Nacional Colectiva tercera etapa, al visitar el puente peatonal que conecta con la Colonia Azucarera.

Este puente será rehabilitado con pintura, malla a los costados y planchas de concreto en los accesos, para mayor seguridad de los usuarios, especialmente los niños que lo cruzan a diario para acudir a sus centros escolares.

La Sra. Verónica Yadira Segura Grimaldo, presidenta del consejo vecinal de la Colonia Nacional Colectiva tercera etapa, agradeció la prontitud con que el alcalde atendió esta demanda.

Por su parte el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por el director de bienestar social en el municipio, Arq. Noe Ramos Ferretiz, se comprometió a mantener la cercanía con la gente y seguir con los trabajos de gestión para traer más beneficios a todos los mantenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*