Home 5 Principales 5 Educación, Prioridad para el Gobierno Municipal de Xicoténcatl

Educación, Prioridad para el Gobierno Municipal de Xicoténcatl

xico-feb-09

Por: Antonio Olvera

xico-feb-09_1Este 9 de febrero, el Presidente Municipal de Xicoténcatl, Tamaulipas, Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos y su esposa la Sra. Noemy González de Verástegui, llevaron a cabo la entrega de Materiales de Oficina a las Supervisiones Escolares No. 40, 139, 140 y Jefatura de Sector No. 15.

Estos recursos fueron entregados por propia mano de las autoridades municipales y recibidos por el Prof. David Hernández Torres, de la Zona Escolar 140; Prof. Juan Córdova Avalos, de la Zona Escolar 139; el Prof. Marcos Domínguez Fonseca, de la Zona Escolar 40 y del sector 15 de primarias y el Prof. Jose de Jesus Avalos Puentes, jefe del CREDE del Pob. Loma Alta, Municipio de Gómez Farías.

En el marco de esta entrega de materiales, el Presidente Municipal Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos, dirigió un mensaje en el que dejó claro que el sistema educativo –que está conformado por maestros y alumnos- siempre va a contar con el apoyo de él y el de su señora esposa, porque la educación siempre va a ser tema de prioridad tanto en su gobierno como en el Sistema DIF municipal y reconoció la gran labor que ejecutan día con día los mentores Xicotenquenses y de la región.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*