Home 5 Estatal 5 EPN viajará a Alemania, Países Bajos y España ¿A qué va?

EPN viajará a Alemania, Países Bajos y España ¿A qué va?

buscamos_desterrar_corrupcion_261047-jpg_1453554452

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizará una gira de trabajo a Alemania, Países Bajos y España del 22 al 25 de abril, en una gira de trabajo en la que se reunirá con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y la canciller alemana, Angela Merkel.

Dicho viaje se realiza “en atención a las invitaciones de las autoridades de esos países, en cuyo marco realizará actividades en las ciudades de Hannover (Alemania), La Haya, (Países Bajos) y Madrid (España)“, informó hoy la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La visita a Alemania, el 22 y 23 de abril, responde a la invitación para que México participe como país socio en la Feria de Hannover, la más importante en materia industrial a nivel global.

Esta es la primera ocasión, indicó la SRE, en la que un país latinoamericano es país socio en la Hannover Messe.

Peña Nieto y Merkel, que se reunieron en junio del pasado año en México, encabezarán las ceremonias de inauguración de dicha feria, del pabellón de México y de la Cumbre de Negocios México-Alemania.

El mandatario mexicano también realizará una visita a la sede mundial de Volkswagen en la ciudad de Wolfsburg, donde se reunirá con Hans Dieter Pötsch, presidente del Consejo de Supervisión de esa empresa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*