Home 5 Local 5 Visita Julio Portales, Candidato del PRI, la Progreso Social

Visita Julio Portales, Candidato del PRI, la Progreso Social

porta1

Por: Antonio Olvera

El candidato para la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) C.P. Julio Portales Martínez, recorrió la Colonia Progreso Social, esto en una visita que realizara por cada una de las calles y casa por casa, exponiendo sus propuestas de trabajo; Julio Portales está llevando sus propuestas a la gente de viva voz, está exponiendo su plan de trabajo al mismo tiempo que recibe peticiones de la ciudadanía.

Julio Portales está enlistando cada una de las necesidades que va viendo en cada uno de sus recorridos, al igual que cada petición que la hace la ciudadanía, mismas que tomará en cuenta para lo que sería su Plan de Desarrollo Municipal Sustentable, mismo que irá nutrido de acciones encaminadas al bienestar de la salud, educación, bienestar social, alumbrado público, obra pública y seguridad pública.

Cabe destacar que Julio Portales está acompañado por su esposa la Sra. Laura Garrido de Portales, así como miembros de su planilla, amigos y simpatizantes de su partido que entusiastamente están sumando adeptos.

porta2

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*