Home 5 Local 5 Se Compromete Mateo Vázquez con Habitantes de la Linares

Se Compromete Mateo Vázquez con Habitantes de la Linares

pan1

Por: Antonio Olvera

pan2Este martes 15 de mayo, el candidato del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de El Mante, Ing. Mateo Vázquez Ontiveros, y el candidato a la diputación federal por el 6to. distrito electoral con cabecera en Mante, Ing. Vicente Verástegui Ostos, recorrieron la Colonia Linares -uno de los sectores con mayor número de votantes en toda la ciudad-, caminaron por todas las calles y se abrieron todas las puestas para recibir con agrado a los candidatos azules.

En su andanza por esta colonia recibieron de viva voz las peticiones y necesidades más sentidas de esta parte de la ciudad, entre las necesidades está la baja presión del agua potable, la seguridad en las calles, parques y jardines, así como la generación de empleos y mejores espacios de esparcimiento para los jóvenes y niños.

Por su parte, Mateo Vázquez, candidato para la presidencia municipal,  y Vicente Verástegui candidato a la diputación federal se comprometieron directo con los habitantes de esta colonia a hacer el esfuerzo de sanear todas y cada una de las necesidades de esta colonia así como también cada uno expuso sus propuestas de trabajo mismas que van encaminadas al bien común de la sociedad mantense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*