Home 5 Principales 5 Lleva Faisal Smer Propuesta Sanas a Comerciantes de la Zona Centro

Lleva Faisal Smer Propuesta Sanas a Comerciantes de la Zona Centro

faisal1

Por: Antonio Olvera

faisal2Este martes 15 de mayo el candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI para la presidencia municipal de Aldama, Faisal Smer Silva, recorrió el sector comercial de este municipio andando por los primeros cuadros donde obtuvo excelentes resultados; Faisal sigue sumando adeptos, abriendo puertas, exponiendo su plan de trabajo que va encaminado a dar continuidad a las múltiples gestiones de obra pública que se han venido realizando por todo lo largo y ancho del municipio.

Faisal Smer escuchó de viva voz las peticiones de los comerciantes, mismas a las que se está comprometiendo a sanar y agregar para lo que será su nuevo plan de trabajo, Faisal recorrió todos los comercios donde los recibieron con los brazos abiertos y ofrecieron apoyo total para su proyecto político.

Faisal en sus recorridos está acompañado por su esposa Aurora Desilos, su planta de candidatos a regidores, simpatizantes, amigos, familiares, militantes y algunos habitantes que se están sumando.

Cabe destacar que el candidato del PRI Faisal Smer Silva está llevando una campaña muy ordenada y disciplinada, donde lo primordial es el respeto y las propuestas sanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*