Home 5 Estatal 5 Anuncia Truco, Creación de Mil Nuevos Empleos en Mante

Anuncia Truco, Creación de Mil Nuevos Empleos en Mante

empleo

Por: Antonio Olvera

En reunión con los diferentes medios de comunicación de Ciudad Mante y la región, el Secretario General de Gobierno Ing. Cesar Verástegui Ostos anuncia la creación inmediata de 1000 nuevos empleos que vendrán a sanear la economía de los mantenses, anunciando de la misma manera la creación de dos nuevas empresas: una dedicada al ramo textil y otra al procesamiento de la sábila, inversiones que se vienen a realizar en respuesta casi inmediata a la falta de empleo en esta zona.

De la misma manera, el Secretario General Ing. Cesar Verástegui recalcó que a más tardar para el mes de octubre estas dos empresas estarán funcionando al cien por ciento en esta ciudad, así mismo para el próximo mes estarán llegando 500 máquinas de coser para lo que será la nueva empresa textilera en esta ciudad.

Inversiones que estarán encabezadas por empresarios mantenses que en coordinación con Gobierno del Estado estarán invirtiendo un 50% del capital y otro 50% gobierno, esto como una cantidad subsidiada por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La rueda de prensa estuvo encabezada por autoridades estatales y municipales entre las que destacaron el Secretario General de Gobierno Ing. César Augusto Verástegui Ostos en representación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el Presidente Municipal de El Mante Ing. Juan Francisco Leal Guerra; el Secretario Estatal de Desarrollo Económico Jesús Villarreal; por  parte del Consejo de Desarrollo Económico y Competitividad del  Mante A.C. por sus siglas CODEC, asistieron Juan Miguel Rubio, Abelardo Osuna Morales, José Luís Castellanos González y Luís Bueno Torio, quienes presuntamente encabezarán los proyectos de inversión que se están por aterrizar en esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*