Home 5 Principales 5 Comerciantes de Aldama Votarán por Faisal Smer

Comerciantes de Aldama Votarán por Faisal Smer

34821061_1698055143563683_5173195525716967424_n

Por: Antonio Olvera

El candidato del PRI para la presidencia municipal de Aldama sigue firme como puntero en las encuestas y sondeos y el favorito para ganar este 1 de julio; en un recorrido que hiciera por la zona centro, comerciantes le dieron respaldo total y se patentizaron en el proyecto político que viene encabezando Faisal Smer Silva.

En equipo y sumando esfuerzos, voluntades, trabajo y compromisos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional Faisal Smer Silva, acompañado de su esposa Aurora Desilos, recorrió todos y cada uno de los locales comerciales de un sector muy importante de la zona centro; Faisal escuchó las inquietudes de los comerciantes e hizo compromisos a los cuales dará respuesta inmediata.

Faisal Smer sigue generando confianza en los habitantes de Aldama, pues tiene la capacidad de gestión comprobada además de ser un hombre de palabra acostumbrado a cumplir lo que promete, Faisal es de ese tipo de hombres que no prometen nada que no pueda cumplir siempre llevando sus propuestas viendo a los ojos y dispuesto a generar bien común sin distinción alguna.

Por lo antes mencionado, Faisal es generador de confianza electoral y sigue como puntero en los sondeos realizados. Si hoy fueran las elecciones en Aldama, el PRI arrasaría las elecciones municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*