Home 5 Local 5 Pintan de Azul el Ej. El Camotero, Mateo y Vicente

Pintan de Azul el Ej. El Camotero, Mateo y Vicente

mateo1106

Por: Antonio Olvera

Mete el acelerador a fondo el candidato del PAN para la presidencia municipal de El Mante Mateo Vázquez Ontiveros y el candidato a la diputación federal Ing. Vicente Verástegui Ostos, quienes en estos últimos días dejaron caer todo su peso a los recorridos casa por casa, así como también a sus reuniones, han agarrado un sprin impresionante; así se pudo ver hoy en el Ej. El Camotero y la Colonia Azucarera donde no se quedaron sin abrir ninguna puerta, Vicente y Mateo agarraron un buen ritmo, están llevando sus propuestas hasta el último rincón de cada colonia.

Por su parte, en el Ejido El Camotero, Mateo y Vicente expusieron sus propuestas de trabajo, pero también escucharon muchas peticiones las cuales ya están tomadas en cuenta para el próximo Plan de Desarrollo Municipal; entre las propuestas que se mencionan está el alumbrado público, rehabilitación de caminos y calles, más apoyo para las viviendas y mejor calidad en el servicio del agua potable.

Mateo Vázquez se comprometió directamente con los habitantes de este sector y les aseguró que cada una de sus peticiones será saneada, los invitó a seguir construyendo el cambio y que este 1 de julio le den la confianza a los candidatos del PAN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*