Home 5 Regional 5 Ejido Nuevo Progreso Va de la Mano con Faisal Smer

Ejido Nuevo Progreso Va de la Mano con Faisal Smer

faisal06131

Por: Antonio Olvera

faisal0613Habitantes del Ejido Nuevo Progreso, del Municipio de Aldama, Tamaulipas,  manifiestan apoyo total para el candidato del PRI para la presidencia municipal Faisal Smer Silva, quien dando cumplimiento a su agenda de trabajo y acompañado de su esposa la Sra. Aurora Desilos recorrieron casa por casa este sector, donde sumaron adeptos a su proyecto político que va encaminado al triunfo del 1 de julio.

         Faisal Smer Silva fue recibido con cariño, con agrado y abrazos por los habitantes del Ejido Nuevo Progreso; al mismo tiempo Faisal expuso sus propuestas de trabajo que van encaminadas a aterrizar más obra pública, más apoyo a la educación y en especial en este sector a la rehabilitación de caminos y buen abastecimiento del agua potable.

         Faisal en su recorrido casa por casa fue claro al expresar que su gobierno será cerca de la ciudadanía, “…juntos resolveremos las principales problemáticas de cada sector” puntualizó. De la misma manera ofreció una administración de puertas abiertas, aseguró que en el ayuntamiento no solo encontrarán a un presidente sino también  un amigo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*