Home 5 Local 5 Mateo Vázquez Apadrina Generación 2015-2018 de la Prepa Mante

Mateo Vázquez Apadrina Generación 2015-2018 de la Prepa Mante

mateo-06141

Estupenda fiesta la que se vivió en la graduación de la generación 2015 – 2018 de la escuela preparatoria Mante en la que contaron con padrino de lujo, ya que acudió el candidato del Partido Acción Nacional Mateo Vázquez Ontiveros.

mateo-06142Ante la presencia de personal administrativo, docente, padres de familia y del director del plantel Julio Shawer, el padrino de la generación felicitó a los jóvenes que terminaron un peldaño más de su vida profesional.

En su mensaje a los hoy egresados, Mateo Vázquez los felicitó e invitó a seguir adelante, a que no claudiquen en estos tiempos en los que el país los necesita y que espera mucho de ellos.

Reiteró que en su persona cuentan con un amigo, cuyas responsabilidades y obligaciones son las de crear oportunidades de crecimiento y desarrollo para ellos y que así puedan echar raíces en su tierra.

“Mi trabajo es crear las opciones para ustedes, para que crezcan, se desarrollen y aporten a esta ciudad que los necesita y que respondan a las expectativas que la sociedad les demanda” dijo a sus ahijados.

De esta forma Mateo Vázquez reafirma su apuesta por la juventud, su confianza en esta generación que quiere un mejor Mante y que saben que en la figura del abanderado de Acción Nacional es como van a tenerlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*