Home 5 Local 5 Se Ponen En Marcha Mis Vacaciones En La Biblioteca 2018.

Se Ponen En Marcha Mis Vacaciones En La Biblioteca 2018.

whatsapp-image-2018-07-31-at-6-29-16-pm

Por indicaciones del alcalde ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, se pusieron en marcha este día los talleres que se imparten en la Biblioteca Pública Regional #1118 “Lic. Praxedis Balboa Gojon” denominados mis vacaciones en la biblioteca 2018, mediante la ceremonia de inauguración a cargo del licenciado Enrique Aregullin Martínez, en representación del Presidente Municipal.

Será desde el  30 de Julio al día 10 de Agosto cuando se estén impartiendo estas importes actividades y talleres lúdicos para beneficio de nuestra niñez y juventud Mantense, así lo digo a conocer Enrique Aregullin Martínez quién mencionó que es la indicación del alcalde Leal Guerra fomentar el conocimiento y el gusto por la lectura desde temprana hora en nuestros niños.

Por su parte la directora de la Biblioteca María de los Ángeles Cárdenas Alonso manifestó que siguiendo las instrucciones giradas por el alcalde se han abierto estos espacios de literatura y sano esparcimiento para beneficio de la comunidad mantense y mencionó que lo mismo se encuentra realizándose en las bibliotecas públicas municipales con que cuenta nuestra Ciudad

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*