Home 5 Principales 5 Vicente Verástegui Mantiene Xicoténcatl Limpio

Vicente Verástegui Mantiene Xicoténcatl Limpio

img-20180809-wa0020

Por: Antonio Olvera

img-20180809-wa0024El Republicano Ayuntamiento de Xicoténcatl, que preside atinadamente Vicente Verástegui Ostos, ha girado instrucciones precisas al departamento de servicios generales de ser puntual en la recolección de basura, esto de acuerdo al plan de trabajo trazado que comprende recorrer todas las calles de este terruño cañero, esto con la firme intención de evitar acumulamientos de basura y tóxicos que puedan generar infecciones y malos olores en los hogares de los xicotenquenses.

De la misma manera, el Presidente Municipal de Xicoténcatl Ing. Vicente Verástegui Ostos se encuentra dando mantenimiento permanente a las unidades motrices encargadas de la recolección de basura para que estas se encuentren en óptimas condiciones para realizar su buena labor en bien de la sociedad.

Así también se pide a la ciudadanía que colaboren manteniendo limpios los espacios públicos y depositar la basura en los cestos de basura, y sacar la basura de los hogares para que servicios generales puedan realizar una mejor atención a la hora de la recolección de la basura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*