Home 5 Principales 5 Continúa Presidente de Xicoténcatl Trabajando como Primer Día de Gestión

Continúa Presidente de Xicoténcatl Trabajando como Primer Día de Gestión

38777317_720525648339792_3438818324920664064_n

Por: Antonio Olvera

Como si fuera el primer día de su gestión, el Presidente Municipal del Ayuntamiento de Xicoténcatl, Tamaulipas, Ing. Vicente Verástegui Ostos, ha girado instrucciones precisas a todos los directores de los diferentes departamentos, como lo son obras públicas, dirección de desarrollo rural, protección civil, tránsito y vialidad, servicios públicos, dirección de desarrollo social, entre otras, a redoblar los esfuerzos como si fuera el primer día de trabajo de la administración.

Así mismo el presidente municipal invitó a todos los colaboradores de la actual administración 2016-2018 a trabajar hasta el último día dando la mejor atención a todos los habitantes, aclaró esto sin distinción de partidos políticos ni de religiones, pues el gobierno que se ofrece en Xico es un gobierno de puertas abiertas sin distingos de ninguna clase.

Por lo antes mencionado es la política de trabajo que ha venido aplicando el mandatario municipal a lo largo de este periodo, política que le ha dado resultados contundentes pues los habitantes de esta urbe cañera aplauden el trabajo de Vicente Verástegui Ostos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*