Home 5 Principales 5 Apoya Vicente Verástegui a Productores, con Semilla de Sorgo y Maíz

Apoya Vicente Verástegui a Productores, con Semilla de Sorgo y Maíz

img-20180809-wa0018

Por: Antonio Olvera

img-20180809-wa0019Dando cumplimiento a las solicitudes de productores agrícolas y pecuarios ante la Dirección de Desarrollo Rural en el Municipio de Xicoténcatl, el Presidente Municipal Ing. Vicente Verástegui Ostos, logró gestionar importante apoyo de semillas de calidad para sorgo forrajero y maíz, se trata de acciones y beneficios directos al campo con semillas de alta calidad para la siembra inmediata, con ello al mismo tiempo solventando y coadyuvando a la economía directa de los productores.

Con ello, el Ing. Vicente Verástegui Ostos, Presidente Municipal de Xicoténcatl, fortalece el compromiso que tiene para el campo, pues uno de sus compromisos y prioridades es fortalecer los campos de Xicoténcatl, con más y mejores apoyos que vengan a impulsar mejores siembras y apoyos para los productores.

De la misma manera, el munícipe xicotenquense invitó a todos los productores a realizar sus gestiones ante la dirección de desarrollo rural para que sus solicitudes sean bien recabadas y poder realizar las gestiones pertinentes en base a las solicitudes y necesidades de cada productor, según sean sus peticiones y necesidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*