Home 5 Principales 5 Carlos Arrollo Sustituye Línea de Conducción al Ej. El Lucero

Carlos Arrollo Sustituye Línea de Conducción al Ej. El Lucero

img-20180820-wa0028

Por: Antonio Olvera

Buen trabajo se encuentran haciendo en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Aldama, donde es Gerente el Ing. Carlos Arrollo Pérez, pues se encuentra solucionando la problemática diaria de la buena conducción del vital líquido y esta vez fue en el Ejido El Lucero, donde se habían estado reportando las bajas presiones.

Por lo antes mencionado, la COMAPA que dirige Carlos Arrollo, en coordinación con el Presidente Municipal Faisal Smer Silva, sustituyeron la línea de conducción del vital líquido en el tramo Carretera-Planta de bombeo, la cual resultó estar taponeada por sarro, mismo que se va juntando al paso de los años en las tuberías, pero gracias al mantenimiento oportuno y necesario el vital líquido llegará de la mejor manera.

Cabe destacar que el trabajo coordinado entre el organismo del agua potable y la presidencia municipal hacen que se obtenga mejores resultados en lo que es la atención y mejora de los servicios que presta la Comisión Municipal de Agua de Aldama.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*