Home 5 Principales 5 Inaugura Faisal Smer Auditorio Municipal, Obra Cúspide de la Administración

Inaugura Faisal Smer Auditorio Municipal, Obra Cúspide de la Administración

40670776_1826504194092409_6682853092624433152_n

Por: Antonio Olvera

El Republicano Ayuntamiento de Aldama, Tamaulipas, que se digna en presidir el C.P. Faisal Smer Silva, inauguró magna obra cúspide de la administración 2016-2018: el Auditorio Municipal, recinto que se compara con auditorios de las grandes ciudades del país, obra que hace historia en este terruño pues es la acción mas importante hasta este momento en el Municipio de Aldama.

El presidente municipal al inaugurar esta importante obra que esta preparada para asistir a mas de 3 mil gentes, se presentó con su planta de regidores, el director de obras publicas Ing. Arturo Hernandez de León, la presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Aurora Desilos de Smer, así como cientos de habitantes de las diferentes colonias que acudieron a dar corte de listón a tan importante obra.

Por su parte, el presidente de Aldama Faisal Smer Silva agradeció a todos los presentes la confianza y el cariño recibido durante su gestión, asi mismo reconoció el trabajo de gestión de los diputados federales que hicieron realidad muchos sueños de los aldamenses en obras que hoy se ven cristalizadas.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*