Home 5 Principales 5 Con Inversión Histórica Presenta Pedro Javier Segundo Informe de Gobierno

Con Inversión Histórica Presenta Pedro Javier Segundo Informe de Gobierno

img-20180912-wa0019

Por: Antonio Olvera

Dando cumplimiento al Código Municipal vigente, el Presidente Municipal de Ocampo, Tamaulipas, Pedro Javier Muñiz Camacho, presentó su segundo informe de gobierno, esto de cara al pueblo entregando cuentas claras y grandes logros en cuestión de gestión y aplicación de los recursos municipales, estatales y federales.

En este importante evento estuvieron presentes grandes personalidades, entre las que destacan el Presidente de Aldama, Faisal Smer Silva; el Presidente de Nuevo Morelos José Antonio Rivera Espinoza; la Química Evangelina Pacheco Presidenta de Xicoténcatl; el Presidente Municipal Electo de Ocampo, Jesús Avalos Puente; el Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias Florentino Aarón Sáenz Cobos; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. Sergio Guajardo Maldonado, y planta de regidores.

Entre las obras que se destacaron en este segundo informe de labores resaltaron 14 techumbres en diferentes ejidos y planteles educativos, esto con una inversión millonaria e histórica que vino a dar un nuevo rostro al municipio, así también resaltaron más de 20 cuadras de pavimentación hidráulica que están dispersas por la zona centro y unas colonias de la cabecera municipal.

img-20180912-wa0017

img-20180912-wa0018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*