Home 5 Principales 5 Se Gestionará Seguro Catastrófico para Productores de Soya en Aldama

Se Gestionará Seguro Catastrófico para Productores de Soya en Aldama

img-20181004-wa0029

por: Antonio Olvera

El Republicano Ayuntamiento de Aldama que preside el Ing. Jorge González Rosales en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural que tiene bajo su mando Etelberto Gallardo Mata, está cuantificando los daños en las hectáreas afectadas por la sequía, donde aplicará el seguro catastrófico, pues la planta se vio completamente afectada en su desarrollo a falta de las lluvias.

Por lo antes mencionado, encargados del seguro catastrófico en coordinación con autoridades municipales cuantifican daños en hectáreas afectadas, teniendo grandes cifras de afectación, pues todos los productores fueron afectados casi en su totalidad, para ello ya se encuentran haciendo las evaluaciones pertinentes.

Por su parte el Presidente Municipal de Aldama, Jorge González Rosales, ha girado ordenes precisas al departamento del desarrollo rural que dirige Etelberto Gallardo, de recabar las papelerías necesarias de los productores, así como la cuantificación de los daños para poder gestionar y hacer valer el seguro catastrófico ante la aseguradora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*