Home 5 Principales 5 Gestiona Alcaldesa de Xicoténcatl, Noemy González, Recursos Federales

Gestiona Alcaldesa de Xicoténcatl, Noemy González, Recursos Federales

img-20181004-wa0030

Por: Antonio Olvera

Con la finalidad de seguir llevando progreso al Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, la Presidenta Municipal Noemy González de Verástegui esta mañana se reunió con la Delegada Federal de la Sedesol en Tamaulipas, Lic. María de Lourdes Flores Montemayor y con el C.P. José Herbey Ramos Ramos Subdelegado de administración, donde checaron los avances del fondo de infraestructura social municipal (Fismun) para el cierre del ejercicio fiscal 2018 y la planeación para el ejercicio 2019.

Cabe destacar que la Presidenta Municipal de Xicoténcatl está tocando las puertas tanto federales como estatales para lograr aterrizar más recursos para los que menos tienen en esta urbe cañera; la Sra. Noemy González está escribiendo su propia historia y repunta hacer una administración que resultará histórica en este terruño.

Así también, la Presidenta Municipal Noemy González está gestionando en todos los rubros, conocedora bien de las necesidades que hay en su municipio está gestionando en todas las dependencias, obviamente en todos los rubros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*