Home 5 Local 5 Presidenta de Xicoténcatl Construirá Tres Aulas en Bachillerato Comunitario

Presidenta de Xicoténcatl Construirá Tres Aulas en Bachillerato Comunitario

img-20181007-wa0047

Por: Antonio Olvera

Dando cumplimiento a su agenda de trabajo y a sus compromisos adquiridos en campaña, la Presidenta Municipal de Xicoténcatl, Tamaulipas, Noemy González de Verástegui dio el banderazo para la construcción de tres aulas, esto en el bachillerato comunitario No. 30 que se ubica en el Ejido Xicoténcatl, segunda unidad que llevará por nombre Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos, esto conscientes de que la educación es prioridad para forjar las bases de una sociedad.

En este trascendental evento la Presidenta Municipal de Xicoténcatl Noemy González estuvo acompañada del Director general de Infraestructura educativa del gobierno del estado (ITIFE) German Pacheco Díaz, de la planta de regidores, director de obras públicas municipal, gerente de la Comapa, autoridades educativas y autoridades ejidales.

Esta importante acción educativa viene a beneficiar a un importante número de estudiantes y al mismo tiempo los incentiva a seguir adelante en sus estudios, pues ya contarán con espacios dignos para poder realizar sus actividades de acuerdo a sus planes de estudio correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*