Home 5 Regional 5 Se le Derrumba Presidencia de Ocampo al Prof. Chuy Avalos

Se le Derrumba Presidencia de Ocampo al Prof. Chuy Avalos

whatsapp-image-2018-10-24-at-7-52-42-pm

Por: Antonio Olvera

Siembra la desilusión el Presidente Municipal de Ocampo, Prof. Jesús Avalos Puente, en cientos y cientos de simpatizantes panistas que hoy se encuentran arrepentidos de haber dado su voto de confianza al profesor Chuy, quien endulzó el oído con falsas promesas demagógicas en campaña, que hoy lejos de cumplirlas, está haciendo todo lo contrario: prometió que dentro de su administración solo trabajaría una persona por familia y fue lo primero que no pudo cumplir.

El Profesor Jesús mantiene como empleados del ayuntamiento a familias completas, se contabilizan matrimonios e hijos laborando, cobrando jugosos sueldos; derrama económica que queda solo en unas familias; la Presidencia Municipal de Ocampo quedó en manos de 4 familias, de ahí en fuera los sueldos son miserables y van desde los mil 200 a mil 500 pesos por quincena, sueldos que no dejan ni para el pasaje.

Por tal motivo, ya van hasta el momento 15 renuncias que se presentan en forma en el Ayuntamiento de Ocampo; la gente anda desilusionada, pues entregaron todo en campaña, desgastaron vehículos, invirtieron tiempo y espacio que -lejos de recuperar- todo lo ven perdido, pues el Presidente Municipal Jesús Avalos Puente está mordiendo la mano de los que le dieron de comer en un acto de mal agradecimiento con los que lo llevaron al triunfo electoral.

Jesús Avalos Puente, ahorita Presidente Municipal de Ocampo, está mal entendiendo la política del Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca y la del Secretario General de Gobierno Ing. Cesar Verástegui Ostos, que es la de mantener la unidad, siempre viendo solventar las necesidades sociales.

Hoy el Presidente de Ocampo está logrando la desunión del trabajo logrado en campaña, el repudio y el arrepentimiento en quienes confiaron en su proyecto, pues no le ven intenciones de agarrar el timón y llevar el barco a la mar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*