Home 5 Local 5 Asegura Mateo Vázquez que el acueducto será una realidad.

Asegura Mateo Vázquez que el acueducto será una realidad.

 

whatsapp-image-2018-10-26-at-12-07-48-pmCd. Mante, Tamps.- Este jueves el presidente municipal de El Mante José Mateo Vázquez Ontiveros, realizó una visita de inspección a las instalaciones en donde se realizan las obras para el acueducto que servirá para abastecer del vital líquido a la sociedad que reside en toda la mancha urbana; la cual tiene una inversión que supera los 250 millones de pesos.

El alcalde mantense aprovechó la visita del subdirector de obras públicas en el estado el ingeniero Guillermo Nieves Reyes, así como del director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas Luis Javier Pinto Covarrubias, para acudir a donde se construye el acueducto de El Mante y cuya puesta en marcha, fue compromiso asumido durante su campaña.

Esta obra, vendrá a eliminar el uso de las plantas 1 y 2 para su función inicial, como lo es la potabilización del vital líquido y garantizará la calidad del agua a través de la filtración natural; además cabe destacar que esta obra comprende un sistema de telemetría y micro medición. El agua se sustraerá a 60 metros sobre una tubería que llenará un tinaco con la suficiente capacidad para abastecer a todas las líneas que tiene El Mante.

Las autoridades estatales que acudieron a observar los trabajos finales y últimas conexiones de este acueducto, afirmaron que se habrá de poner en marcha a más tardar en el mes de diciembre; tal y como lo dijo el alcalde José Moteo Vázquez Ontiveros durante su campaña proselitista hace apenas unos meses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*