Home 5 Local 5 Entrega Cuentas Claras, Sonia Mayorga, a Cañeros de CNC

Entrega Cuentas Claras, Sonia Mayorga, a Cañeros de CNC

img-20181028-wa0044

Por: Antonio Olvera

img-20181028-wa0043La Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC de El Mante, Tamaulipas, que preside Sonia Mayorga López, rindió su informe de labores este sábado 28 de octubre, dando cumplimiento a los estatutos internos y lineamientos que marca la ley cañera; fueron más de 2 mil productores de caña quienes aprobaron los logros y alcances obtenidos a lo largo de la zafra 2018.

En este importante evento, la líder de los cañeros de la CNC de Mante Sonia Mayorga López estuvo acompañada de diferentes personalidades entre las que destacaron el líder Nacional de la CNC Daniel Pérez Valdez, el Diputado Federal por el 6to. distrito electoral Ing. Vicente Verástegui Ostos, el líder de la CNPR de Loma Alta Alberto Alarcón Hanun, el líder de la CNC de El Naranjo Fermín Rocha Vázquez, el Presidente Municipal de El Mante Ing. Mateo Vázquez Ontiveros.

Sonia Mayorga en su mensaje dejó en claro que se está trabajando de la mano con el líder nacional para obtener mejores beneficios y alcanzar mejores precios en el producto de la caña.

 img-20181028-wa0046

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*