Home 5 Principales 5 Fomenta Eunice Hernández, Costumbres y Tradiciones en Día de Muertos

Fomenta Eunice Hernández, Costumbres y Tradiciones en Día de Muertos

whatsapp-image-2018-11-13-at-11-55-20-am

Por: Antonio Olvera

whatsapp-image-2018-11-13-at-11-55-21-amEl Republicano Ayuntamiento de Nuevo Morelos que preside Eunice Hernández Martínez, en coordinación con la planta de regidores, fomentaron costumbres y tradiciones este Día de Muertos, con ello organizando entre las diferentes instituciones educativas un concurso de altares, disfraz y de catrinas.

Fue la Presidenta Municipal Eunice Hernández Martínez quien en compañía de la primera Regidora Carolina Zamarripa Martínez y el Profesor Isauro López fueran el jurado de honor, calificando principalmente la creatividad, originalidad y destreza para emplear artículos reciclables.

En su mensaje la Presidenta Municipal de Nuevo Morelos fue precisa al resaltar y reafirmar su compromiso con la educación, donde ya planea implementar acciones para fortalecer las instituciones educativas.

En los diferentes concursos en los que participaron las diferentes instituciones, los lugares quedaron como sigue:

En el concurso de Altares: 1er lugar Jardín de Niños “Magdalena Cárdenas”, 2do lugar Jardín de Niños “Gabriela Mistral” y 3er lugar Telesecundaria “Calixto López Gutiérrez”.

En el concurso de Disfraz Catrina y Catrina: 1 Jardín de Niños Magdalena Cárdenas, 2 Jardín de Niños Gabriela Mistral y 3 Escuela Secundaria Juan Martínez García.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*