Home 5 Principales 5 Promueve Noemy González campaña de sensibilización

Promueve Noemy González campaña de sensibilización

dia-de

Xicoténcatl, Tam.-La Presidenta Municipal de Xicoténcatl, Noemy González Márquez viene promoviendo la Campaña Estatal se Sensibilización denominada “Vamos Respetando sus Espacios”, encaminada a fomentar entre la sociedad una cultura de respeto a los accesos para personas con capacidades diferentes como son estacionamientos y rampas.

Esta actividad se llevó a cabo en la plaza principal en donde asistieron tantos los maestros como los alumnos del Centro de Atención Múltiple, en donde la Directora es Ernestina Martínez Martínez, quien agradeció a la alcaldesa su preocupación por las personas con capacidades diferentes.

Esta Campaña la promueve la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas en todo el estado a fin de crear conciencia entre los automovilistas que deben de respetar los espacios de las personas con capacidades diferentes.

La alcaldesa hizo entrega además de playeras, cilindros para agua y calcomanías, resaltando que es un día especial porque especial son aquellos que tienen una capacidad diferentes, especiales en su condición pero no diferentes.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*