Home 5 Regional 5 Instalan lámparas LED en carretera estatal De Los Arcos a la Colonia El Tres

Instalan lámparas LED en carretera estatal De Los Arcos a la Colonia El Tres

 

luz-carretera

Xicoténcatl, Tam.- Para brindar mayor seguridad tanto a los transeúntes como a los automovilistas que utilizan la Carretera Estatal 116, la Presidenta Municipal Noemy González Márquez a través del departamento de Obras Públicas Municipales en éste municipio giró instrucciones precisas para que fueran colocadas Lámparas LED en un transitado tramo.

Dicho tramo es desde Los Arcos hasta la colonia El Tres mismo que es utilizado con mucha regularidad por parte de las familias residentes tanto en la colonia El Tres como las aledañas, pues que tienen la necesidad de trasladarse al centro de la población, ya sea a sus trabajos, estudios o para adquirir sus despensas familiares.

Durante mucho tiempo dicho tramo carretera estuvo durante la noche en penumbras lo que exponía a las personas que por necesidad tenían que caminar por la orilla de la carretera o a bordo de sus vehículos ya sea carros, motocicletas o bicicleta.

Por eso al percatarse la alcaldesa xicotequense de que era necesario que hubiera luminosidad durante la noche giró instrucciones para que fueran colocadas las lámparas LED y ahora las personas ya transitan con mayor seguridad hacia sus trabajos o viviendas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*