Home 5 Local 5 Apuntala Grupo Priísta al Joven Christian Medina, para Candidatura a Diputación Local.

Apuntala Grupo Priísta al Joven Christian Medina, para Candidatura a Diputación Local.

 

51237909_2029384263764101_9201930881508311040_nPor: Antonio Olvera
Fuerte grupo Priísta de El Mante da respaldo total al décimo sexto regidor
Christian Alejandro Medina Villasana para que sea él quien salga en busca de abanderar su partido para la candidatura del PRI para la diputación local por el distrito XVII con cabecera en Mante. Christian podría venir a imprimir a la candidatura su entusiasmo y dinamismo, poniendo a su partido esa esencia que necesita en estos momentos en que se encuentra como la tercera potencia política en la entidad.
Cabe destacar que el joven regidor Christian Alejandro Medina Villasana se ha caracterizado por saber interpretar una política sana; en sus estudios profesionales tiene menciones honoríficas y destacadas calificaciones, es muy buen orador y ha tenido roce social con la estructura política de su partido, el PRI, en todos los municipios del XVII distrito.
Christian Alejandro, aunque hasta el momento no ha demostrado ninguna intención por obtener la candidatura de su partido, ya son varios los militantes que señalan que como joven podría a venir hacer un buen papel al frente de una candidatura de este nivel con posibilidades de triunfo electoral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*