Home 5 Estatal 5 Hospital de Aldama, Lavadora Particular del Dr. Alejandro García

Hospital de Aldama, Lavadora Particular del Dr. Alejandro García

55861071_833369347022240_820373688799985664_n

Por: Antonio Olvera

Se destapó la cloaca en el Hospital y Centro de salud de Aldama, Tamaulipas: más de 30 aviadores con sueldos y compensaciones millonarias se dan vida de placer a costillas del sector salud, acciones solapadas y apadrinadas por el Subsecretario de Salud en el Estado, Dr. Alejandro García Barrientos, quien mantiene incrustados en la nómina a parentela y compadrazgos, sin trabajar.

Aviadores gozan de toda la impunidad, el latrocinio del Doctor Alejandro García en todo su esplendor: entre la lista negra de los aviadores se puede mencionar al Dr. Isidro Sánchez Rubio, a quien supuestamente lo señalan de no asistir a trabajar por más de dos años; José Fernando Avalos Pulido, quien supuestamente era encargado de la farmacia y tiene más de un año radicando en Estados Unidos -él y su esposa-; Heriberto Vargas Moreno, quien supuestamente cobra sin trabajar y no saben cuál sea su función, pues algunos conocidos lo señalan de no haber concluido escolaridades básicas.

Entre los descarados saqueos al Hospital y Centro de salud, destacan las millonarias compensaciones que reciben empleados como un tal Ramón Ríos, que supuestamente recibe compensaciones superiores a los 50 mil pesos mensuales; de la misma manera, con la misma impunidad y en una actitud rapezca y hambrona de no tener llenadera, los servicios que ofrece el hospital son hechos por particulares, como los ultrasonidos que los realiza únicamente una tal Doctora Paty; los Rayos X, propiedad de una tal Dra. María Elena Sáenz; y el laboratorio, propiedad del Dr. Alejandro García Barrientos; servicios -por demás está decirlo- monopolizados, pues no se aceptan otros estudios que no sean del monopolio.

Acciones de desvíos de recursos y raterismo descarado que se viven en aquel viejo Hospital de Aldama, el cual está siendo saqueado por el Subsecretario de Salud rapezco Alejandro García, mientras que los encargados de los recursos humanos se ven imposibilitados de poder hacer algo, pues las ordenes vienen directas del ya famoso subsecretario mejor conocido como Lord Aviones.

Otra información que llegó hasta este medio de comunicación son las intervenciones que tiene el hijo del subsecretario de salud en algunas actividades del Centro de salud, donde se dice tiene voz de mando y goza de su buen sobre con 17 mil pesos quincenales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*