Home 5 Principales 5 Presidente de Aldama Respalda Acciones Deportivas de Telebachillerato 020

Presidente de Aldama Respalda Acciones Deportivas de Telebachillerato 020

55608130_1664707953632922_6191588733238640640_n

Por: Antonio Olvera 

Con muy buenas acciones ha venido trabajando el Presidente Municipal de Aldama, Tamaulipas, Jorge González Rosales, quien consciente de que la educación y el deporte son las bases de una buena educación para los jóvenes, dio apoyo de trasporte privado inmediato a los alumnos del Telebachillerato Comunitario 020, de Francisco I. Madero, quienes tenían que trasladarse a Tampico a jugar un importante juego de futbol, donde por cierto resultaron ganadores.

Por lo que anterior, se mencionó que la planta de docentes y directivos del Telebachillerato así como padres de familia y alumnos, agradecen la buena intención que el presidente presta para lograr que los alumnos se trasladen a competir a las diferentes ciudades vecinas.

Cabe destacar que el Presidente de Aldama se encuentra muy al pendiente de todas las necesidades que hay en el municipio a las que está dando respuestas favorables; Jorge González desde su cargo está dando mucho de  qué hablar con sus acciones encaminadas al apoyo, bienestar social y sobre todo a la gestión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*